Indagan si hubo un uso electoral en torno a la Gripe A

El diputado nacional Genaro Collantes presentó un pedido de informes al Ministerio de Salud de la Nación para que informe sobre el retraso de la declaración de la emergencia sanitaria por la propagación de la gripe A H1N1, como así también sobre la cifra exacta de personas enfermas y fallecidas.

Asimismo, puntualizó un reclamo por información actualizada sobre la existencia de stock suficiente de reactivos para continuar con la detección de la enfermedad.

En los fundamentos de la iniciativa, Collantes quiere saber exactamente que pasó en los últimos días de la gestión de Graciela Ocaña como ministra de Salud de la Nación.

“La ministra de Salud renunció el lunes 29 de junio de 2009 luego de semanas de rumores periodísticos nunca confirmados o desmentidos por las autoridades superiores a la ex funcionaria. Su permanencia o no en el cargo pareció quedar supeditada a la coyuntura electoral, cuestión que se confirma porque presentó la dimisión al día siguiente del comicio que renovó parte de la representación parlamentaria de este Congreso de la Nación”, expresó Collantes

Fuente y leer mas: http://www.parlamentario.com/noticia-22851.html

 gripe-porcina1

 Alejandro Terceiro

Perfil de Alex Ter
Perfil de Facebook de Alex Ter

 http://ar-es.sonico.com/u/Alex_Ter/44045326

MSN CHAT                                                                               carga-celular-virtual

Anuncios