Nos estan entregando, por tibios, livianos e inútiles

malvinas-entregadas El lunes 30 de Noviembre a las 16hs en la puerta de la Cancillería sita en la calle Esmeralda 1212, CABA x atropello y perdida territorial de las Islas Malvinas, Sándwich del Sur, Georgias del Sur, Plataforma Continental (350 millas marinas) y el Territorio Antártico Argentino que componen mas de 4 millones de km 2
Las que pasan a ser, bajo la sancionada Constitución de la Unión Europea, Territorios de Ultramar de Inglaterra y la Unión Europea a partir del 1 de diciembre de 2009.

http://www.mov-condor.com.ar/malvinas-doc/gacetila-entrega-ue.htm

 

 

                  

 

Gacetilla para la Prensa Nacional e Internacional

 

Conferencia de Prensa Lunes 30 de Noviembre 16 hs. en Edificio Cancillería Argentina

 

Convocan:

 

Ing. Mario Cafiero, Vcom (R) (VGM) Horacio Ricciardelli, Dr. Julio González, Lic. Juan Manuel Soaje Pinto, Pino Solanas

 

 

Argentina Entrega Silenciosamente 4.000.000 de Km2 de Territorio Nacional a la Unión Europea

 

 

El lunes 30 de Noviembre a las 16hs en la puerta de la Cancillería sita en la calle Esmeralda 1212, El Movimiento Cívico Militar CONDOR, El Centro de Estudios Estratégicos Mariano Fragueiro , el Grupo Orgánico de Unidad Nacional y otras Agrupaciones Nacionales, Convocan a una Conferencia de Prensa para dar a conocer a la ciudadanía la inacción de nuestra cancillería frente al atropello y perdida territorial de las Islas Malvinas, Sándwich del Sur, Georgias del Sur, Plataforma Continental (350 millas marinas) y el Territorio Antártico Argentino que componen mas de 4 millones de kilómetros cuadrados y que pasan a ser, bajo la sancionada Constitución de la Unión Europea, Territorios de Ultramar de Inglaterra y la Unión Europea  a partir del 1 de diciembre de 2009.

 

Coincidentemente con la fecha de entrada en vigor de esta Constitución, ningún funcionario de alto rango de la Cancillería Argentina se encuentra en el país, donde coincidentemente se encuentran en Europa, será que nuestros funcionarios festejan la desintegración territorial? motivo por el cual esta comitiva será recibida por funcionarios de menor rango, sin decisión ni autoridad.

 

Es vergonzoso que no se de explicaciones ante tal situación de desintegración territorial, razón por la cual, cientos de organizaciones del campo nacional y popular, enardecidos por la inacción de nuestra cancillería se harán presentes en las puertas de la misma el día lunes 30 a las 16hs. para explicar la situación en la que se encuentra el país, los peligros y traiciones.

 

La Ciudadanía debe expresarse en Defensa de la Soberanía  Territorial al Sr. Canciller de la República Argentina Te: 4819-7000.

 

Leer:

 “Declaración de Repudio a la Constitución Europea”

 

Leer:

 

“Gran Bretaña Viola los Acuerdos de Madrid de 1990”

 

Mas Información Malvinas

www.mov-condor.com.ar/malvinas.htm

                  

Comentarios: en Abril 4th, 2009  denunciamos http://www.neopolitica.com.ar/press/?tag=malvinas

http://www.neopolitica.com.ar/press/?p=281

http://www.neopolitica.com.ar/press/?p=281

 

Alejandro Terceiro

www.neopolitica.com.ar

alex@neopolitica.com.ar

http://es-la.facebook.com/people/Alex-Ter/1145018410

http://www.myspace.com/neopolitica

http://www.sonico.com

 

 

Anuncios