El jueves 15 de Abril 2010 la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Andrea Drago Cutelle, el secretario de Planeamiento y Urbanismo, Carlos Alberto Guntin y el secretario de Gobierno Rubén Vecchi, todos pertenecientes a la municipalidad de Vicente López brindaron una charla informativa acerca del Vial Costero en el Centro de Participación Cultural de la Costa,

Como la idea era que vayan los menos posibles a ultimo momento cambiaron el lugar de la reunión. Así como la difícil decisión que tuvieron al establecer el comienzo de sesiones del HCD, temiendo que los vecinos se acercaran a rechazar el “vial costero”.

La secretaria de Obras y Servicios Públicos de Vte López, Andrea Drago Cutelle ante la presencia de Vecinos comento que habían cumplido con lo establecido por la Constitución Nacional sobre la consulta popular contando con la numerosa presencia de 340 vecinos, en un partido que cuenta con electores votantes del Distrito al 2009: 236.550 y sumemos los miles que viven sin tener domicilio actualizado, llamativo no?.

25071_1642010_vecci20vial2

Siguiendo esta línea de pensamiento para el Municipio de Vicente López están conformes que un grupo de 340 personas decidan el destino y futuro de todos los vecinos jactándose de democráticos y peor aun remata diciendo que el gobierno de la Provincia de Bs. As. (Scioli) había aprobado esto.

Garcia quiere y quiso el vial sea como sea http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=25060&ID_Seccion=8

El objetivo es claro mejorar la estructura y revalorizar los mega emprendimientos, las torres, las tierras que están en su poder, etc. Me pregunto el dinero que se invertiría no estaría mejor ubicado y seria social mente mas efectivo si fuera a: continuar con el subte, mejorar las líneas de colectivo, agregar mas frecuencias de trenes o locamente otras vías pegadas a las que están?. Digo en el orden de prioridades no están estas, hay otras, pero la idea es tirar ideas alternativas tal vez prendamos alguna lamparita.

Para quienes todavía dudan que esto es un MASTER PLAN por toda la costa sobre revalorización de tierras comprándola a precios viles hagamos un poco de memoria juntos.

Y muchas más que se me escapan en este momento, ¿se imaginan cuanto dinero hay tras de esto?. ¿Se imaginan quien y quienes están detrás?

Esto no lo hicieron solos, siempre tuvieron la complicidad de varios, entre ellos partidos que se dicen opositores y llaman a realizar mentirosas campañas, organizaciones que comienzan siendo ecologistas o políticos que cambian y modifican sus bandos aprovechando la falta de memoria de la gente o el desinterés.

 Si seguimos mirando impávidos lo que hacen sin hacer nada es lo mismo que venimos haciendo en todos los ámbitos. No tenemos que permitirlo.

La máxima gravedad, dar prioridad a los negociados en vez de SALUD, SEGURIDAD, EDDUCACION como prometen siempre.

 

Alejandro Terceiro              info@neopolitica.com.ar

http://www.neopolitica.com.ar/
http://es-la.facebook.com/people/Alex-Ter/1145018410
http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer
http://neopolitica.spaces.live.com/
http://www.facebook.com/group.php?gid=101522669888293

vial-costero

DIFUNDILO NO GUARDES SILENCIO
 Mientras vos peleas el dia a dia hay gente que usa la politica, tu ingenuidad, falta de conocimiento o interes para engordar sus bolsillos. BASTA !!!! 
Anuncios