san-isidro-confirma-su-no-al-vial San Isidro confirmó oficialmente su desacuerdo con el Vial Costero

   Mediante nota escrita sumada a las declaraciones publicas vertidas por el Intendente de San Isidro dejan su firme posición sentada.

Esta posición adoptada por San Isidro tira por la borda, todas las intensiones propuestas por Garcia y los concejales que apoyan la postura. Esta postura era plateada por sus defensores como un mega plan de unir Capital con Tigre mediante el Vial costero (excusas), pero entendiendo que este Plan rector cae por la clara posición de San Isidro también caería la idea inicial y con estas las defensas paupérrimas que hasta la fecha mantenían y habían aprobado.

En pocas palabras los concejales que aprobaron y sostuvieron este plan ya no tienen que sostener ni con que sostener la continuación del Vial, las destrucción de los clubes,el bicicross, los scouts, el campo 3, el barrio El Ceibo y escuela, el paseo de la costa y los espacios verdes.

En sí, habría que hacer un análisis legal si con esto no caen las ordenanzas aprobadas con este sentido, seguro estoy que las mismas quedaron vaciás de sustento, sin espiritu y sentido, por tal deberían ser nulas.

alex-ter

Alejandro Terceiro

www.neopolitica.com.ar

Política ciudadana apartidaria”

alex@neopolitica.com.ar 

 011 1567176999

Solicitamos el apoyo, difusión y adhesión de los vecinos, ciudadanos, asesores, políticos,  y Ong´s.

enviá tu adhesión: info@neopolitica.com.ar

 Seguinos en en-twitter 

http://www.facebook.com/notes/alex-ter/san-isidro-confirmo-oficialmente-su-desacuerdo-con-el-vial-costero/399411143450?ref=mf

San Isidro confirmó oficialmente su desacuerdo con el Vial Costero

 
 
 
Anuncios