Avergonzante situación donde prevalece la corrupción y connivencia entre el poder económico, la justicia y la política más espuria. Un Coctel totalmente repudiable en la Argentina de HOY

El vial costero, mega emprendimientos, shopping una clara demostración de poder económico, injusticia, ilegalidades, desprecio por los demás,  administración espuria, etc. parece una novela pero es la realidad descubierta por vecinos de Vicente López que persisten en una cruzada casi quijotesca contra los poderes económicos, judiciales y políticos.

Nuevamente nos encontramos tras un gobierno enquistado en el poder que pone de pleno los atributos que le brindo la ciudadanía para un beneficio oculto. Pone el poderío de las herramientas que la ciudadanía le otorga, policía, juzgados, etc para el cuidado protección y preservación de hasta aquí sus intereses mega emprendimientos inmobiliarios.

No cumple con normas, leyes, Constitución Nacional y mucho menos con una consulta ciudadana para semejante modificación a la forma de vida de los habitantes que seguramente juraron en proteger y velar.

Gran parte de esta ciudadanía está exigiendo solo  eso, una consulta popular ni más ni menos  que se cumplimenten todos los estudios de impacto ambiental,  cumpliéndose  con las leyes  que para eso fueron creadas y pensadas. A cambio se les otorga palos, golpes, represión y casi caprichosamente se les responde “acá se hace o hace esto”.

A estas instancias queda solo preguntarse ¿qué?, ¿cuáles?  y ¿ cuanto? son los compromisos asumidos por dichos políticos con los inversores,  me asusta solo de pensarlo

 Alejandro Terceiro

Anuncios