El grupo político Pertenecer  se presento en zona del Rio donde se encuentra el conflicto del Vial Costero (San Martin y el Rio) encabezado por su presidente Arnaldo Darío Bresciani y Alejandro Terceiro. El doctor Arnaldo Bresciani manifestó su disconformidad y repudio a la agresión recibida por la policía a vecinos, al Dr. Quintabani y al concejal Debenedetti y dejo claramente establecido que se presentaba primero como ciudadano del partido y Medico cirujano del hospital y por ultimo como político ( que no es mala palabra y no podrían estar  mejor “todos”), prestando toda su colaboración ante los incidentes, esperando no ser necesario como médico y bogando por que las cosas lleguen a buen destino a través del consenso y dialogo.

Sobre el vial costero y los mega emprendimientos se expresa firmemente desde el grupo que se está en desacuerdo, desde el punto de vista de cómo fue gestado, entre gallos y medianoche, sin considerarse las leyes ambientales y sobre todo sin la consulta popular como exige la Constitución Nacional y leyes provinciales.

También se deja claramente establecido que la agrupación no está de acuerdo con los cortes de calles, avenidas, o cualquier otra medida que tienda a perjudicar al resto de los ciudadanos si bien se entiende al reclamo como justo.

Agrupación política Pertenecer www.pertenecer.org

Arnaldo  D. Bresciani                                                                            Alejandro Terceiro

Anuncios