Con motivo a su lanzamiento a su séptima re re re elección en el club Unión de Munro el intendente Japonés Garcia dio un discurso llamativo.

Sobre Norberto Erro “García evitó confrontar y dijo que “Erro fue un muchacho que tomó una determinación conmigo y fue diputado por el Frente para la Victoria y ahora tiene una oportunidad para ser Intendente” también señalo la construcción de viviendas en los barrios La Habana, Las Flores y Gándara y señaló que “Vicente López pasa a ser el primer municipio del gran Buenos Aires que no tiene villas de emergencia“.

Fuente y leer mas http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=16338&ID_Seccion=147

Queda por remarcar que el re re re intendente también hablo de una dictadura cuando se refirió al radicalismo y cabe recordarle que muchas de las obras que impulsa principalmente Paseo de la costa, vial costero y ahora Tecnopolis fueron y son proyectos por él impulsados llenos de vicios y alejados totalmente de la voluntad popular e ignorándola totalmente. “ Dictador es el soberano que recibe o se otorga el derecho de gobernar con poderes absolutos y sin someterse a ninguna ley” aclaremos que tampoco para estas obras ya mencionadas el municipio no hizo cumplimiento a leyes provinciales, nacionales ni a la Constitución Nacional.

¿Quién o quienes serian los dictadores aquí?

Alejandro Terceiro

Candidato a Concejal

Perfil de Alex Ter | 
Perfil de Facebook de Alex Ter
 http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Anuncios