En los últimos días Vicente López se está convirtiendo en el centro de atención política, sea por el magnífico escenario para negocios que presenta o por ser, después de las internas, uno de los últimos bastiones de la oposición ya que fue donde Cristina perdió.

El echo es que en los últimos días más que intenciones democráticas se ven pujas por el poder, candidatos que venían con mucha fuerza y dando sorpresas se bajan repentinamente para dar supuesto apoyo a los dos que se asumen mayoritarios. Extraño desde el punto de vista que se creen los dueños de los votos o que tomando esas expresiones minoritarias ellas les cederán sus votos como si la gente no pensara. ¿Esto no es ninguneo al votante?.

 

 

 

 

En realidad y a mi entender es más de lo mismo, siguen ofreciéndote la súper heladería, absorben las otras propuestas, para luego ofrecerte sólo 2 gustos vainilla y vainilla con cerezas ¿quéres helado?. Desde siempre creí que esta nueva ley tendía sólo a ese espíritu y de participativa nada, que la gente se exprese tampoco y menos que tengan pequeñas representaciones, Bi partidismo es lo que se busco y aquí están los resultados.

En cada uno de nosotros está, si someternos al menos malo de los que se presentan o apoyar las expresiones que realmente nos puedan identificar.

“NADA ESTA GANADO HASTA QUE NO SE LLEGA”

Alejandro Terceiro www.neopolitica.com.ar

leer mas

 La batalla de Vicente López http://www.cronista.com/contenidos/2011/09/23/noticia_0024.html

Anuncios