Los vecinalitas independientes que participamos en  Vicente López  lista 133 aprobada por los 11000 votos en internas abiertas obligatorias y sin competencia en la lista, NO podremos participar.  Entre Jorge Macri, Alberto R. Saa y Arnaldo Bresciani bajaron la lista y la lenta justicia no se expidió.

 Entendemos esto como un ataque directo a la Democracia, al derecho a elegir, al  de ser elegido y una estafa al votante que nos dignó con su elección impulsando a esta opción. Este hoy se encuentra que los contubernios de ciertos políticos han cercenado todos estos derechos.

A ellos y resto de vecinos queremos decirle:

Que los principales concejales y consejeros escolares propuestos en esta lista, nunca fuimos informados de estos arreglos.

 Que fueron realizados a nuestras espaldas no dándonos la posibilidad de debate.

Que hemos realizado, luego de enterarnos por los medios, las presentaciones en la justicia electoral expectantes que la misma se expida con celeridad sobre nuestra situación, sin éxito hasta la fecha.

Que el fin es de defender la opción elegida por los electores considerando que los 11000 eligieron y que nadie, llámese como se llame, debe arrogarse el derecho a disponer.

Que no aceptamos ni apoyamos a Jorge Macri en Vicente López.

Que consideramos que Vicente López está siendo objeto de las apetencias de ciertos grupos, desde hace años, para hacer negocios dado que es el municipio más cercano a Capital, por su zona costera, por sus espacios libres y por ser el cuarto municipio en recaudación del País. Situación que no sería en nada grave, siempre que se cumplan los requisitos de no ser invasivos a la voluntad general, se cumplan las leyes y no se distraiga dinero que debería ir a lo elemental.

Por estas razones queremos informarles que nuestra lista no estará el dia 23 de Octubre, pero que seguiremos tan firmes como siempre avocados a defender los derechos, los valores y a Vicente López y la decisión de sus habitantes.

Alejandro Terceiro

https://neopoliticaarg.wordpress.com/alejandro-terceiro/
Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

Anuncios