Felicitaciones al cuerpo de concejales de Vicente López por haber aprobado y acompañado la propuesta de la concejal Aleña del partido justicialista en el pedido de retrotraer los contratos de los recientemente despedidos y estudiar caso por caso. Los bloques FAP, UDESO, Acción Vecinal, Frente para la Victoria, UCR, y Unión Celeste y Blanca.

Alejandro Terceiro
Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

 

INFOBAN: “El día 3 de enero, fueron a trabajar y no pudieron ingresar a sus lugares de trabajo, no se le había cursado ningún tipo de notificación al respecto, a los trabajadores”, declaró Graciela Aleñá.

La edil también agregó que, “para tomar tal decisión se debería haber tenido en cuenta cada caso en particular, más allá de los plazos contractuales como así la revisión de la foja de servicio de cada involucrado”. A lo que sumo, “Nosotros solicitamos al Departamento Ejecutivo que retrotraiga los contratos al mes de diciembre, renovando los mismos hasta tanto se realice un estudio pormenorizado de cada caso en particular”

Por eso por intermedio de un proyecto de ordenanza presentado por varios concejales, se pide “Al Departamento Ejecutivo informe los motivos; criterio y bajo que marco legal se dio de baja de personal a partir del 1º de enero del corriente año y que se los restituya en su cargo hasta evaluar cada una de los casos”, finalizó Aleña.

Desde el despacho de la edil destacaron el acompañamiento en el proyecto por parte de los bloques FAP, UDESO, Acción Vecinal, Frente para la Victoria, UCR, y Unión Celeste y Blanca.

Anuncios