Darle más trascendencia a la bravuconada inglesa, es ayudarlos con la bomba de humo con la que quieren enceguecer a su gente y demás paises,  por la crisis económica que enfrentan.  Si quieren pelear que pelen ellos solos, el camino es dialogo y diplomacia.

Alejandro Terceiro
Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Varios países corren riesgo de perder calificación triple A

Eurozona enfrenta crisis con Gran Bretaña y rebajo de nota

13/12/2011 París. AFP. Los efectos del acuerdo alcanzado en la cumbre europea, que ha abierto un nuevo frente de crisis con Gran Bretaña, han durado poco, en unos mercados temerosos de que las agencias de calificación rebajen la nota de solvencia a la deuda europa y a la desaceleración de la economía.

Los nubarrones de la crisis se abatían de nuevo sobre las economías de la eurozona con problemas de deuda y los mercados, dejando atrás los efectos positivos del acuerdo para el pacto fiscal que ha resquebrajado la unidad europea tras el rechazo de Gran Bretaña a suscribirlo. El acuerdo podría contar con el apoyo de los otros 26 países de la Unión Europea (UE).

Tanto el comisario de Asuntos Monetarios de la UE, Olli Rehn, como el presidente francés, Nicolás Sarkozy, lamentaron que el primer ministro británico, el conservador David Cameron, hubiese rechazado sumarse al acuerdo para endurecer la disciplina fiscal en la eurozona.

Fuente y leer mas: http://www.nacion.com/2011-12-13/Mundo/eurozona-enfrenta-crisis-con-gran-bretana-y-rebajo-de-nota.aspx

20 octubre 2010 Gastos militares y programa nuclear también serán afectados

El ministro George Osborne, habló sobre la Revisión Completa de los Gastos

Crisis económica en Gran Bretaña genera más de 400 mil desempleos

El  ministro británico de Economía, George Osborne informó este miércoles que debido a la crisis económica que atraviesa el Reino Unido, se ha dispuesto a ejecutar el recorte presupuestario en el sector público, medida que además incluye el despido de unos 490.000 empleados.

    leer mas

Anuncios