Quiero hacer llegar mi consternación a los danmificados del  accidente, es inconcebible pensar que el trágico accidente con el tren de Once haya sido por negligencia e impericia de los controles mecánicos de TBA, habría que esperar los peritajes y análisis de especialistas. Pero de ser así también habría que enfocar las culpas a los inspectores de transportes, el estado es el encargado de estar sobre la empresa, en él depositamos nuestra confianza pese a viajar como ganado día a día. Ya hace años que los sindicatos vienen denunciando falta de elementos, falta de seguridad y que tienen que salir igual. Alcanza con recordar la cantidad de paros, de aperturas de molinetes, etc. de los últimos 15 meses.

 
Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Información de heridos por la línea 136 y 147, 0-800-999-2727

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires informa que puso a disposición de los familiares las línea telefónicas 136 y 147 para que consulten dónde han sido derivados los heridos y el 0800 999 2727 para quienes llaman desde fuera de la Ciudad de Buenos Aires.

La nómina de heridos será comunicada en sucesivos partes que informará el Ministerio de Salud porteño, que podrán encontrarse en esta página.

La información sobre fallecidos deberá ser requerida a la Policía Federal Argentina.

Anuncios