Vicente López seguridad: Diseñan un nuevo corredor escolar para el Oeste

29/02/2012 Padres y directores de escuelas de Munro, Villa Adelina y Carapachay, preocupados por los chicos cuando entran y salen de las escuelas, planifican crear una vía más segura para estas localidades. Empezaría a funcionar a mitad de año.

Los vecinos del Oeste quieren dejar de sentirse olvidados. Padres y directores de escuelas públicas y privadas de Munro, Villa Adelina y Carapachay, preocupados por la seguridad de sus hijos, buscan crear un nuevo Corredor Escolar en sus localidades. La idea surgió el año pasado a raíz de las denuncias y quejas de robos y arrebatos de mochilas, zapatillas y celulares en esas zonas y este año fue tomando más fuerza.

“Estamos definiendo el diseño del Corredor, nos reunimos regularmente con padres, directores de escuelas, y los foros de seguridad para definir las calles donde se implementará. Creemos que estaría funcionando antes de mitad de año”, dijo Silvia Romero, presidenta del Consejo Escolar de Vicente López

Fuente y Leer más: vicentelopez.clarin.com

Nuestro comentario:

 El otro lado de panamericana, el Oeste, está abandonado hace años en todos los aspectos, casi todas las políticas se han dirigido al sector del bajo y mas al sector del Rio. La seguridad en el Oeste es una gran deuda con los vecinos esperemos que esto cambie.

Alejandro Terceiro

Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Anuncios