Vicente López fuertes rumores de instalación de villa de emergencia en Florida

Nos hicimos presentes convocados por los vecinos preocupados, para acompañar y respaldar en sus reclamos. Quedamos sorprendidos por la rara convocatoria que a vistas no esperaban preparados a tanta presencia, punto tal que no tenían ni micrófonos. Después de tiempo de idas y vueltas tampoco se veía resuelto el tema hasta que comenzó la exigencia de los vecinos a dar definiciones y seguridades. En principio se excusaban que era un tema a resolver por la Nación quien tenía competencia, pero se les hizo notar que no era así, al menos que no desconocíamos, y que a la municipalidad le correspondía dar la seguridad perimetral y por sobre todo es la misma la que definía el “USO”.

Después más idas y vueltas, el presidente del concejo de deliberantes quien estaba presente Germán Maldonado y  el

Secretario de Gobierno César torres se comprometieron a hablar con los presidentes de bloque y pedir una sesión especial y extraordinaria para definir al respecto.

Quedo establecido por los vecinos presentes que no se quería en ese sitio  villas de emergencia, comercios, construcciones de ninguna naturaleza, shoppings, etc. Que solo se quería que se mantenga como espacios verdes de esparcimiento y no seguir endeudando más al municipio en lo establecido por la OMS (Organización mundial de la Salud) sobre la sanidad de las comunidades.

Tambien presentes entre los vecinos se encontraban integrantes del foro de Salud de Vicente Lopez, Asociacion vecinos de Vicente Lopez, entro muchos otros.

Alejandro Terceiro                              Jonatan Clich

Vecinalismo independiente apartidaría

http://www.neopolitica.com.ar
Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Anuncios