La ausencia de los ediles del PRO impidió que el HCD reconozca a los ex combatientes de Malvinas

Estaba previsto que en el Honorable Concejo Deliberante de Vicente López se lleve a cabo una sesión extraordinaria para recordar y homenajear a los ex combatientes de Malvinas, a pocos días de cumplirse el 30 aniversario de dicho conflicto armado. Sin embargo, esto no pudo concretarse, porque los ediles del PRO, y de otros bloques políticos, decidieron no bajar al recinto, provocando que no se consiga el quórum necesario para sesionar.

Durante la jornada, iba a ser tratado un proyecto en el que se solicitaba el pase a planta permanente a tres ex combatientes que hoy prestan funciones al Municipio como contratados, y el pago de una bonificación mensual, de $5000, a cada uno de los ex combatientes que trabajan en la Municipalidad. De acuerdo a lo expresado en el recinto, el faltazo del PRO se debió a la negativa de ese bloque para aprobar ese proyecto, en tanto sostienen que su aprobación implica un alto impacto en las arcas municipales.

De los 24 concejales que forman el cuerpo, solo 12 bajaron al recinto. Los ausentes fueron todo el Bloque del PRO y los ediles Cristina González (FAP), Marta Guardo (Frente Comunal Vecinal), Ariel Marchiolo (UCR) y José Menoyo (Frente Comunal Vecinal), aunque cabe aclarar que González, Guardo, y Graciela Menéndez (PRO) justificaron sus ausencias.

Fuente leer mas:  http://www.smnoticias.com/index.php?news=3743

Nuestro comentario:

Es indigno, es despreciable y difícil de concebir en las vísperas de los 30 años del inicio de la guerra. Pero ni siquiera en tremendo momento los que se dicen ediles sean PRO o cualquiera que se sume, puede seguir dañando a los excombatientes. No es politizadle, esto vas más allá de la política partidaria.

¿El cuarto municipio en importancia de recaudación en el país no puede efectivizar a excombatientes sacándolos de los contratos basura en los que están inmersos junto a otros muchos municipales?. patrañas!!!.

Repudiable desde el lado que quiera verse.

Felicitaciones a los 12 concejales que estuvieron presentes a dar debate.

Estuvimos presentes en esta sesión sintiendo el amargo sabor de la decepción

Alejandro Terceiro

Pagina WEB
neopolitica.argentina@gmail.com
Perfil de Alex Ter |
Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopolitica
http://www.sonico.com/AlexTer http://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/ https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Anuncios