La Defensora del Pueblo Dra. María Celeste Vouilloud, ofició de anfitriona en la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones de la Defensoría entre las Agrupaciones vecinales: Agrupación Intervecinal Puerto de Olivos, Asociación Medio Ambiente y Ciudad- Región Norte, Asociación Cultural Tiempos Modernos, Agrupación de Vecinos de Vicente López, Biblioteca Popular Sudestada, Centro Comercial Florida, Convivencia Urbana, Asociación Civil Pro Vicente López, Unidos por el Río, La Galpona y el Departamento Ejecutivo Municipal encabezado por el Sr. Intendente Jorge Macri.

El encuentro permitió a los integrantes de distintas entidades intermedias del Partido abordar diversas problemáticas, generándose de esta manera un espacio de diálogo acerca del proyecto de municipio que se piensa llevar a cabo desde el actual Gobierno.

Asimismo destacó la Defensora la relevancia de este encuentro respecto del fortalecimiento del sistema democrático en nuestro partido “es una gran satisfacción que las diez agrupaciones vecinales presentes elijan esta Institución para llevar adelante el encuentro y que el Sr. Intendente haya aceptado la invitación que le formulé a esta mesa de diálogo, teniendo en cuenta que es la primera vez en

trece años, desde la creación de esta noble Institución, que esto sucede.”

Manifestó también que: “mi experiencia desde que soy Defensora del Pueblo indica que el vecino de Vicente López tiene una preocupación permanente por el desarrollo y la presencia del Estado municipal en todas sus áreas. Esto hace que quienes tenemos responsabilidades de gobierno, de legislar o de controlar mantengamos un estrecho

vínculo con los ciudadanos, especialmente con aquellos que trabajan a través de distintas organizaciones que promueven la participación ciudadana como herramienta transformadora de la realidad, a fin de mejorar la calidad de vida de nuestro partido”.

Departamento de Prensa y Difusión

Defensoría del Pueblo de Vicente López

M. Pelliza 1401 Olivos (1636)- Vicente López- Buenos Aires- República Argentina

Teléfono/fax: (54)-(011)-4799-5119/5127/5146

prensa@defensorvlopez.gov.ar

http://www.defensorvlopez.gov.ar

Alejandro Terceiro (Alex Ter)

Pagina WEB neopolitica.argentina@gmail.com http://www.neopolitica.com.ar

Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopoliticahttp://www.sonico.com/AlexTerhttp://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

Anuncios