TRAGEDIA DE ONCE. Familiares de las víctimas piden justicia.__
Bajo el lema “500.000 caras por Justicia”, buscan que medio millón de personas se saquen una foto individual con un cartel que pide justicia por las víctimas y la envíen por mail.

A un día de que se cumplan tres meses de la tragedia de Once, familiares de las víctimas organizan una campaña en Facebook y Twitter para que el apoyo de la sociedad quede registrado en fotos.

Bajo el lema “500.000 caras por Justicia”, buscan que medio millón de personas se saquen una foto individual con un cartel que pide justicia por las víctimas y la envíen por mail a carasporjusticia@gmail.com.

Mañana, a las 19, en el memorial de los corazones de la estación de Once, tendrá lugar la presentación oficial de la campaña, según informó Paolo Menghini, papá de Lucas Menghini Rey.

“El sentido es plasmar el apoyo que recibimos desde muchos lugares y hacer visible no sólo la participación popular sino, además, que la necesidad de justicia es de todos, y no sólo de quienes viajaban en el tren ese día o de sus familiares”, indicó en un comunicado enviado a los medios. “Una vez conseguidas, las fotos formarán parte de una instalación en algún lugar a designar”, concluyó.
21/05/2012

Facebook: Familiares y Amigos de Victimas y Heridos de la Tragedia de Once 22/2_
https://www.facebook.com/TRAGEDIAONCE?ref=ts

Anuncios