Buenos Aires, 2 de junio (Télam).- Un grupo de delincuentes robó dinero, joyas y electrónicos de la casa que el juez Luis María Bunge Campos, integrante de la Cámara del Crimen porteña, tiene en la localidad bonaerense de Vicente López.
El magistrado informó a Télam que el hecho ocurrió anoche, cuando toda su familia había salido y sus dos hijos varones regresaron primero a la propiedad y fueron interceptados por tres ladrones que los amenazaron con armas.
Los asaltantes obligaron a los jóvenes a entrar a la casa, de donde se llevaron “dinero, una consola de Play Station y joyas que eran recuerdos de familia”, dijo el magistrado.
Luego, los tres asaltantes escaparon de la casa en un auto que los esperaba afuera y era conducido por un cómplice.
Bunge Campos dijo que se enteró de lo ocurrido cuando también volvía hacia su casa y sus hijos lo llamaron por teléfono para contarle.
“Por suerte nadie salió lastimado. Esto nos pasó como a cualquiera que vive en el conurbano. Hay gente que cree que porque somos jueces somos diferentes, pero yo no tengo custodia ni la voy a tener”, afirmó el magistrado.
Tras el hecho, concurrió a la casa personal de la comisaría de Vicente López y se dio intervención a la fiscalía de turno. (Télam)

 

Anuncios