El bloque completo de PRO compuesto por los concejales  Carlos Sandá, Guillermo Maldonado , Diego Enrich , Graciela Menéndez, María Marta Maenza y Antonio Rendón Russo (PRO) y aliados votaron para no dar debate sobre los fondos educativos girados desde Nación. En un principio aparentaban no dar quórum, no teniendo remedio lo dieron dando su voto negativo a dar explicaciones sobre dónde y cómo se gasta el dinero girado,

Teniendo la educación publica serios problemas, de infra estructura, rodeados de denuncias sobre la mala alimentación de los comedores, con la escuela numero 5 de Munro en terminación y buscando transferir su dominio a las arcas del municipio pero sin un destino cierto, igual se negaron a exigir explicaciones al ejecutivo.

Lo que deslumbro fue el voto de las concejales Paola Caputo y Cristina Pochi Gonzalez quienes recientemente afiliadas al Socialismo hayan votado como en otras oportunidades en igual sentido que el bloque PRO.

Carlos Arena (Unión Celeste y Blanco De Narvaez) y Ariel Marchiolo (UCR Posse) han sido aliados permantentes en las votaciones como excepciones Helipuerto, aumentos de tasas, tasa de seguridad, al combustible, entre otras.

Del PRO y su pensamiento privatista, con dejos elitistas y un criterio basado solo en lo economico no era demasiado extraño esperar ésta respuesta.

votaron junto al pro contra educacion

Fondos girados desde Nacion con destino y uso incierto

fdos educativos

 

 

 

 

Como parte del ardid y defensa a la votación pretenden inculpar a maniobras políticas o de campaña, algo que también nos tiene acostumbrados el PRO (echar culpas a todos los demás) pero alcanza con hacer el análisis de aquí hacia atrás y notar en este reclamo, como el del hospital, inundaciones, etc. la respuesta siempre fue “la culpa la tiene Nación o Provincia que no giran un centavo”.

Si bien no hay santos de mi devoción debemos cumplir en tiempo y forma en alertar a los vecinos que descuidados, por falta de información o información tergiversada por medios cooptados terminan en la tela de araña tejida por aquellos que a nuestro entender no se han ocupado de lo esencial si bien lo usan como discurso proselitista y de captación.

mira el video de la cesion

Alejandro Terceiro

Neopolitica Argentina

Alejandro Terceiro (Alex Ter)

Pagina WEB neopolitica.argentina@gmail.com

Perfil de Facebook de Alex Ter

http://www.myspace.com/neopoliticahttp://www.sonico.com/AlexTerhttp://twitter.com/alex_ter
http://neopolitica.spaces.live.com/https://neopoliticaarg.wordpress.com
http://neopoliticaargentina.blogspot.com/

NOTAS RELACIONADAS:

El HCD no trató el proyecto del fondo para escuelas públicas http://www.zonanortediario.com.ar/despachos.asp?cod_des=27639

Educación pública: El PRO y socios no quieren debate http://www.diariolonuestro.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2111%3Aeducacion-publica-el-pro-y-socios-no-quieren-debate&catid=25%3Avicente-lopez&Itemid=66#comments

LA MALA GESTION MACRI Y ALIADOS EN #VicenteLopez, DA INDIGESTION 

Denuncia de C5n comida mal estado y mala alimentacion en escuelas de Vicente Lopez

Anuncios