Jorge Macri: “lejos de Massa”

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, negó que él haya dicho que existía la posibilidad de una alianza entre Mauricio Macri y Sergio Massa para las presidenciales de 2015

Jorge Macri salió a desmentir una posible alianza con el massismo en 2015Jorge Macri salió a desmentir una posible alianza con el massismo en 2015
Luego de que la semana pasada dijera que no sería un “disparate” pensar en una alianza o una interna entre su primo, el jefe de Gobierno Mauricio Macri y el candidato del Frente Renovador, Sergio Massa, el intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a negar sus dichos.

Jorge Macri manifestó que no habló de una alianza electoral de cara a las lecciones presidenciales. “Me hicieron una pregunta hipotética que se agrandó en relación a si sería un disparate la fórmula Macri-Massa para 2015, yo dije que no”, aclaró.

En ese sentido agregó: “Falta un montón para 2015, qué sé yo lo que puede pasar de aquí a ese año”. Asimismo, aseguró que seguirá trabajando en pos del proyecto presidencial de su primo.

Fuente: http://www.santafe.derf.com.arMACRI MACRI

Anuncios