En los ultimos meses Vicente López cansado por la inseguridad reinante y creciente viene haciendo reuniones y marchas de vecinos autoconvocados.

Estas reuniones son presenciadas por distintos reprentantes y jefes tanto de policia, gobierno como del municipio. En sintesis en las reuniones que hasta aqui devienen en estériles con mucha volunatad discursiva pero con pases de la pelota entre unos y otros.

Me pregunto: ¿como podemos hablar de seguridad si en el gobierno tenemos, y persiste la INSEGURIDAD? por Ejemplo:

Cesar Torres Secretario de gobierno del Municipio:

Este video es de cuando fueron los inundados y vecinos al Concejo de Deliberantes, le falta la primer parte pero esta clarito el tema. Torres es acusado y aquí parte de prueba de contratar barrabravas, los mismos que después terminaron en una gresca por acciones políticas con otros barras y termino en una muerte. Un caso que tuvo resonancia como “Pocho Morales”

http://t.co/bHDxeG2jxz

Veamos que cuenta el especialista en barrabravas en el Futbol, Gustavo Grabia sobre César Torres, los barras bravas, el PRO y el Massismo. “Tierra de Locos”, FM Rock&Pop. 18 de octubre de 2013.

 

seguridad insegura

Hoy sigue Torres en la INTENDENCIA DE VICENTE LÓPEZ menjando el resto de las Secretarias y sin que politicamente se le haya desplazado. Preocupante

Notas relacionadas
  1. http://m.infonews.com/tiempo/notas/111181.php
  2. http://tiempo.infonews.com/2013/10/16/argentina-111243-nuevos-vinculos-del-pro-bonaerense-con-el-asesinato-del-barra-de-colegiales.php

Otro Funcionario en la mira es Sergio Salaya: vecino de CABA, dueño de la inmobiliaria Osores, alquilaba hotel sin habilitación a familias pobres a las que les cobraba subsidio del Gobierno de la Ciudad a quienes desalojó escandalosamente (Fco de Figueroa 1277)

Que por sentencia de Cámara Nacional de Casación Penal, del 04/04/ Sergio Salaya Vicente Lopez2012, causa 11838, resultó condenado a tres años de prisión en suspenso por el delito de defraudación por contrato simulado en concurso real con el de defraudación por estelionato (modalidad de estafa contra la propiedad)

Según la información que disponemos Jorge Macri lo habría puesto al frente de la Dirección de Inmobiliario Municipal, ¿Justito no?.

Queda por remarcar otro Secretario de la Municipalidad el de Hacienda, justamente quien maneja los recursos del Partido

Sigue: Secretario de Hacienda procesado por causa Siemens

Temas relacionados: Vicente López: Secretario de Hacienda procesado por causa Siemens

 

TODA ESTA INFORMACION NO LLEGA AL VECINO COMÚN HABITUALMETE AGRADECEMOS QUE SE LA HAGAS LLEGAR

comparti en redes-sociales

 

Anuncios