#VicenteLópez faltan en diferentes áreas incorporar enfermeros, terapistas y psicológos (Hospital Houssay, Maternidad, UAP, Geriátrico, Rehabilitación, Bromatología, Centro de la Niñez y de la Mujer).

Neo politica Argentina

Duro comunicado acaba de ser emitido por la Comisión Gremial de Salud integrante Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López

Comisión  integrada por médicos, enfermeros, técnicos y profesionales que trabajan a diario, tanto en el Hospital Municipal y  Centros de Salud Municipal.

Hospital_Houssay_frente_agos06_b

trascribimos el documento en pleno:

“A cuatro meses de iniciado el año 2014, la Comisión Gremial de Salud hemos mantenido reuniones semanales para recoger los problemas que se presentan en las distintas áreas de salud, tanto referidos a los trabajadores como a cuestiones que vulneren el derecho a la “salud pública“. Ante las autoridades hemos solicitado por escrito y mantenido reuniones, sobre la temática que no cambia desde el año anterior, pero como las respuestas son espasmódicas y parciales, sumamos a las acciones la realización de una asamblea el 13 de marzo ppdo.
Es necesario que todos: Trabajadores y Autoridades, Consejo Deliberante y Ejecutivo Municipal…

Ver la entrada original 585 palabras más

Anuncios