#VicenteLópez J. Macri le prohibió a biblioteca pública, acto por el 25 de Mayo

Club Villa Pearson, Centro Cultural de la Costa, Instituto Bignone, Sudestada, todas instituciones “acosadas” por la actual administración

Una nueva escalada contra la voluntad de la comunidad acaba de dar la administración Macri al prohibir un festival callejero organizado por la prestigiosa Biblioteca Sudestada de Vicente López. Esto es lo que denuncian los responsables de la Biblioteca -ubicada en Aristóbulo del Valle 1631, Florida- que pretendían celebrar el 25 de mayo en el boulevard de la mencionada calle, dejando liberada una de las manos, a fin de que la circulación no se viera interrumpida.

Al igual que hiciera años anteriores -la biblioteca lleva más de 15 años de vida dentro de la comunidad-, los responsables del centro educativo solicitaron (sobre todo ahora, con la llegada de Macri a Vicente López) ante el municipio la correspondiente autorización. Con fecha del 14 de mayo, Cesar Torres, secretario de Gobierno, para muchos el conductor de la administración Macri, le comunica a Sudestada que no hace lugar al pedido formal. Entre otros motivos, el funcionario aduce denuncia de vecinos que se quejan de ruidos molestos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Leer más:  http://diariolonuestro.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=2901%3Amacri-le-prohibio-a-biblioteca-publica-acto-por-el-25-de-mayo-&catid=25%3Avicente-lopez&Itemid=66

 

Nuestro comentario: Preocupa el nivel de persecución de esta Administración ya son muchas la entidades sociales, publicas, políticas, etc. que reciben este tipo de presiones. En cada acto se encargan de manifestarse de su pluralidad y amplitud, pero en la realidad se manejan muy distinto.
No puedo imaginarme esta gente con estas actitudes y con policía propia. Alejandro Terceiro

 

 

Anuncios