Cuáles son los vínculos del hermano del supuesto “agente iraní” con el ex jefe de bloque, Oscar Moscariello. Qué hace hoy en la Legislatura de CABA

Alberto Amado Edgardo Khalil es el hermano del supuesto “agente iraní” Jorge Alejandro Khalil, acusado por el fallecido fiscal Alberto Nisman de ser una de las piezas claves para llevar adelante un plan para dejar impune la causa AMIA. Se trata de un importante dirigente del PRO, quien se desempeñó en la legislatura porteña como director general de Asuntos Jurídicos.

hermanos khalil pro
Su entrada a la legislatura porteña se dio a través del Decreto 165 del 27 de enero de 2004, firmado por el entonces vicepresidente primero de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, Santiago de Estrada, y por el ex jefe de bloque del PRO y entonces secretario administrativo de la Legislatura, Oscar Moscariello. Seis meses después, Khalil -nuevamente por decreto- logró el Poder General Judicial, para representar al gobierno de la ciudad. Renunció al cargo de director general de Asuntos Jurídicos el 10 de diciembre de 2009, ocho días después del procesamiento y dictado de prisión efectiva, al ex jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, por espionaje telefónico, entre otras personas, a familiares de víctimas de la causa AMIA.
A los pocos meses, el dirigente del PRO fue nuevamente designado en la Legislatura porteña, a través del Decreto N° 42, del 1 de marzo del 2012, por el vicepresidente primero del cuerpo, Cristian Ritondo.
En la actualidad, Khalil cumple funciones en la Planta de Gabinete de la Secretaría Administrativa.

xpwv

 

 

fuente leer mas: http://www.infonews.com/2015/01/20/politica-182031-quien-es-alberto-khalil-el-hermano-del-supuesto-espia-que-denuncio-nisman-denuncia-de-nisman.php

 

Anuncios