El diputado nacional y titular del UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, aseguró que “en el Frente Amplio UNEN no habrá acuerdos con el PRO” a nivel nacional, porque así lo ha acordado ese espacio y destacó que no lo sorprende el anuncio realizado por el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri y la diputada por lAlfonsin2a Coalición Cívica, Elisa Carrió., quienes informaron que competirán en las internas abiertas presidenciales de este año. En diálogo con Télam, Alfonsín expresó que no le sorprende el acuerdo publicitado por Carrió y Macri a través de las redes sociales porque la diputada chaqueña “viene sosteniendo hace tiempo que el PRO debía sumarse al Frente Amplio UNEN”.

El dirigente radial e hijo del ex presidente Raúl Alfonsín destacó que si el Frente Amplio Unen (FAU) intentara sumarse a ese acuerdo “sería una falta de respeto” porque en ese espacio “se ha decidido otra cosa”.

Al ser consultado por la celebración del senador radical Ernesto Sanz, que a minutos de conocerse de la noticia expresó por twitter que “es un paso en la dirección correcta”, Alfonsín expresó que “eso será una apreciación a título personal porque no es la decisión del Partido Radical”.

Por último, el dirigente señaló que sigue “trabajando con el Frente Amplio, que es lo mejor que le puede pasar a la Argentina”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/movil/notas/201501/93645-alfonsin-en-el-frente-amplio-unen-no-habra-acuerdos-con-el-pro.html

Anuncios