Economistas del PRO reconocieron que apuntan al “ajuste inexorable”:Carlos Melconian, José Luis Espert y Miguel Ángel Broda .

Abrir la importacion (libre comercio) destructiva para la industria Argentina, se habian perdido 140.000 empresas ¿te acordas? ¿Sin paritarias y que las empresas se arreglen con los empleados? etc

estos tres reconocidos ex asesores de Cavallo y del ex presidente Carlos Menem, y que hoy forman parte del equipo económico del PRO, reafirmaron también la necesidad de “copiar a los países exitosos”, al tiempo que cuestionaron la “creatividad” económica en el país.

La reunión se concretó en abril en el marco del almuerzo mensual organizado por el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (Cicyp), cuyo presidente es Eduardo Eurnekian; y reunió a más de 300 empresarios de distintos sectores; aunque el video de la conferencia conocido ahora cobra relevancia ante el giro discursivo de Macri, quien desde el domingo de la semana pasada -cuando el PRO ganó las elecciones porteñas en segunda vuelta por un ajustado margen- propone continuidad a una serie de medidas del kirchnerismo.

Fuente leer mas:

exper broda

 

Anuncios