Retrotraigan precios a Noviembre y hagan más competitiva la tremenda concentración que dejaron gobiernos anteriores, no al revés

 

El problema del poli rubro y la cantidad sin medida de supermercados han hecho desaparecer al pequeño y mediano comercio, solo van quedando los super chinos que para defenderse a tono con esa realidad están prácticamente cartelizados y es fácil distinguirlos por el color de sus persianas y marcos en el frente de los locales. Los enormes monstruos con posición dominante obtienen, por esta característica, imbatibles precios que al consumidor no llegan salvo cuando desean desplumar algún temerario competidor o esporádicamente con la política engañosa de una super promo al efecto de seducirlo para beneficiarse con la compra de otros cientos o miles de productos.formadores de precios

Por ultimo las fábricas, empaquetadoras o centros de distribución hacen lo propio brindando al descuidado consumidor una abrumadora cantidad de marcas y colores, cuando en realidad son los mismos ¿quién en el apuro y comodidad se pone a leer la letra ilegible? En esta lectura detallada comienza a descubrir que se compiten contra ellos mismos, si entre ellos compiten pero no por precio sino que por producto, pack, o cual gerencia (marca) obtiene más resultados a la compañía madre

 

Alejandro Terceiro (Alex Ter)

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