esta madrugada, durante un operativo en Villa Martelli. Se trata del efectivo Santos Gustavo Díaz, que recibió el disparo de una escopeta durante un enfrentamiento. Lo trasladaron en helicóptero al Hospital Churruca.

Santos Gustavo Díaz, comisario inspector de la división antisecuestros de la Policía Federal, resultó herido anoche durante un operativo en Vicente López que desencadenó en un enfrentamiento armado con una banda de delincuentes.

Según pudo saber Clarín, el hecho se produjo en Villa Martelli, donde Díaz, de 51 años, y su equipo interceptaron un vehículo sospechoso. En ese momento, los delincuentes reaccionaron y uno, armado con una escopeta, disparó. Los perdigones impactaron en la cara y en un brazo de Díaz.

De inmediato, un helicóptero se acercó al lugar para trasladar a Díaz al Hospital Churruca, donde esta madrugada se encontraba estable, a pesar de que uno de los perdigones penetró su cabeza y lastimó uno de sus ojos. El comisario ingresó lúcido al nosocomio y, aunque era pronto para diagnosticar, se esperaba una evolución favorable.

Fuente http://www.24con.com/nota/149313-comisario-de-la-federal-fue-baleado-en-vicente-lopez/

Anuncios