Neo politica Argentina

Politica ciudadana sin necedad ideologica

Mi opinión con el campo Alejandro Terceiro

Mi apoyo y consideración con el campo y donde hago una división importante entre chicos , medianos y grandes productores, es donde hay un error importante en el reclamo o quienes apoyan el reclamo, y es el punto donde no cederá el gobierno y bien que hace. Los grandes terratenientes, si tienen tremendas ganancias, es una cuestión de matemáticas, lo que sucede es que estos no le compran a los comercios e industrias nuestras, no reinvierten y los que es peor, hacen el efecto depredador de la langosta destrozando la naturaleza, esterilizando la tierra y llevándose el dinero a las Caiman, Suiza, Etc.

campo_de_girasoles

Estos pools, no son mas que inversores de los que ya conocemos, “golondrinas”, que solo están interesados en las ganancias, sin importarle en nada las sociedades y los efectos que provocan con su actividad.
Sin embargo el pequeño y mediano productor, cuida sus recursos, porque tendrá que reutilizarlos en próximos años, tiene conciencia de naturaleza aunque debería instruirsele mas, re invierte en sus ciudades, y genera la tan ansiada economía ascendente.
Ahora hace bien o hace mal el Gobierno?. A mi entender, y siempre prensado o tratando de hacerlo bien. El gobierno caprichosamente se mantiene en el no porque no, y comete el mismo error , metiendo a todos en la bolsa, o utilizando esto como escusa, no lo se.

Pero si dividiera las cuestiones como debe hacerlo, debería apoyar y reducir al mínimo las retenciones impuestas a los pequeños y medianos, proponiendo que sean retribuidas con mas inversión, apoyo a las economías regionales, preservación y cuidado de la tierra y naturaleza.

En las dos posiciones que adopta el gobierno se EQUIVOCA!!!!, lo que conlleva a perdidas importantes para TODOS. Si cree que no otorgando a nadie los beneficios ayuda es un ERROR y este es dado porque en AMBAS POSICIONES GANAN LOS POOLS, el pequeño chacarero se ve reducido a tener que entregar sus campos por falta de recursos, y quien esta ahí para comprarlos? barato claro, y le conviene todo menos que se le divida el tributo beneficiando a los chicos.
La Pregunta del millón, es sin querer?

Por esto de ahora en adelante aclara “Apoyo al chico y Mediano productor”

Alejandro Terceiro


http://es-la.facebook.com/people/Alex-Ter/1145018410
http://www.neopolitica.com.ar/press

es-posible

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: