Neo politica Argentina

Politica ciudadana sin necedad ideologica

Que se vayan todos los corruptos

“Que se vayan todos”  una sola voz que se escuchaba en el 2001, y desde ahí en adelante. Pero poco se tomo en cuenta, en ese momento y hasta hoy, muchos de los viejos políticos solo se retrajeron, otros fundaron partidos que llamaron vecinalitas, pero de esto tenían poco.

La corrupción se frena participando, involucrándose, no permitiendo el espacio a los corruptos a lugares sensibles. Es fácil y cómodo opinar desde tras un televisor, pero poniendo un poco de voluntad se puede cambiar. No es cierto que vos solo no podes hacer nada, si podes , y es encontrarte con gente afín e intervenir en la política y exigir desde ahí el cambio.

 Por otro lado no hay corruptos, sin corruptores, ni corruptibles. Algo tan simple como no comprar un celular robado, un equipo para el auto, sobornar para que compren a tu fabrica y así en todo. No sos mas vivo por hacerlo, tampoco ese comentario si no lo hago yo, lo hace otro,  ese pensamiento solo es para aliviar tus culpas,  en realidad sos quien alimenta la corrupción. 

 

Alejandro Terceiro 

 www.neopolitica.com.ar

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: